Capacítate para el empleo ofrece el curso Postprocesadores de estilo

El desarrollo front-end de sitios web en el sector de las tecnologías de la información es uno de los campos más solicitados por las empresas.

Dentro de este campo se encuentran los Postprocesadores de estilo, que son una pieza fundamental del workflow de un sitio web, ya que agregan funcionalidades que facilitan el trabajo de los programadores como minificación o agregar los vendor prefixes entre otros plugins. De ahí la importancia de contar con programadores front-end que comprendan los fundamentos de PostCSS para garantizar el desarrollo del sitio web.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Mecánico automotriz

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso  “Postprocesadores de estilo”, cuyo objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos para utilizar tales postprocesadores dentro del flujo de trabajo de un sitio web.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Instalar el administrador de flujo de trabajo Gulp.js
  • Agregar minificacion de código CSS con PostCSS
  • Agregar Autoprefixer con PostCSS
  • Agregar plug-ins para uso de Grid
  • Manejar preprocesadores de estilo como Sass o CSS Next junto con PostCSS

Cabe destacar que para tomar este curso, los participantes deben tener conocimientos en preprocesadores de estilo y sintaxis de HTML y CSS, así como manejar un editor de código.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.