Capacítate para el empleo ofrece el curso Mecánico automotriz

El automóvil es un transporte que nos permite llegar de un lugar a otro, de una forma más sencilla y cómoda. Para muchas personas es una herramienta de trabajo, por lo que acudirán en busca de un servicio de mecánica automotriz cuando se presente una falla.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Ideas para crecer tu negocio

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso  “Mecánica automotriz”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan el funcionamiento y las partes que integran un vehículo para poder hacer un diagnóstico, dar mantenimiento y reparar las fallas más comunes en su sistema mecánico, eléctrico y electrónico.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Conocer el automóvil a detalle, es decir, el funcionamiento de sus sistemas y los síntomas cuando se presentan fallas.
  • Abrir un taller, a fin de brindar un servicio personalizado y de calidad para sus clientes.
  • Actualizarse constantemente para ofrecer un mejor servicio.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas. Al final de cada lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.