Capacítate para el empleo ofrece el curso Ideas para crecer tu negocio

Un buen servicio al cliente se traduce en credibilidad y percepción de marca. Cuanto más presente estés en la vida de quienes te compran — de forma positiva —, más crecerá tu comunidad. Por otra parte, una atención al cliente ineficaz genera un efecto contrario y muchas veces nocivo para los negocios.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Fundamentos de seguridad informática

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso complementario  “Ideas para crecer tu negocio”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan a hacer crecer su negocio, con la mejora de aspectos que van desde la atención al cliente hasta la implementación de herramientas de comunicación y de venta para su negocio.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Tratar adecuadamente a sus clientes.
  • Conocer su producto o servicio a profundidad.
  • Llevar a cabo un proceso de servicio que incluya saludar, identificarse y ser positivos y amables con sus clientes en todo momento, manteniendo el contacto visual, escuchando sus necesidades y brindando soluciones.
  • Brindar una adecuada atención telefónica contestando rápidamente y evitando que el cliente tenga largas esperas.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en 6 lecciones, las cuales se imparten mediante una serie de videos. Al final de la última lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.