Capacítate para el empleo ofrece el curso Diseñador de oferta turística

El turismo en cualquier región permite consolidar áreas a partir de la generación de empleos, arraigo de tradiciones y costumbres del hogar, así como el intercambio de conocimientos, experiencias y aprendizajes entre visitantes, personas involucradas en la prestación de servicios y habitantes de la localidad.

Un diseñador de oferta turística se encarga de crear espacios y experiencias que atraigan personas al lugar mediante la implementación de negocios y planificación de actividades, que amplíen y diversifiquen la oferta de la región.

Conoce más: Capacítate para el empleo imparte el curso Finanzas personales

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante sus plataformas Capacítate para empleo y Aprende.org, imparte el curso “Diseñador de oferta turística”, cuyo objetivo es que el participante aprenda a planificar un negocio turístico, emprenda y genere valor para su comunidad.

Para el alumno que desea involucrarse en el sector o ya cuenta con un negocio en el ramo, este curso le ayudará a:

• Tener un mejor desempeño en sus actividades.
  • Adquirir un conocimiento relacionado con la identificación de elementos con potencial turístico, aprovechamiento de los recursos, conceptualización y desarrollo de su producto.
  • Aprender a realizar el análisis de oferta y demanda, así como a planificar paquetes, rutas e itinerarios.
  • Añadir valor a su negocio a través del buen trato y servicio.
  • Dar un adecuado seguimiento a sus clientes que le permitan una mejora constante para alcanzar el éxito de su negocio dentro del rubro.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas. Al final de cada lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.