Capacítate para el Empleo: Mercadotecnia Digital

Con el curso, Mercadotecnia digital, aprenderás a utilizar la tecnología para promover un servicio o producto, te permite llegar a los usuarios de una forma más efectiva, llevando la experiencia de búsqueda y compra mucho más allá.

Si te gustan las ventas, te interesa la comunicación en medios digitales, eres dedicado y creativo, con este curso podrás aprovechar estas habilidades para darle a los productos y servicios que ofrezcas, una apariencia fresca para los usuarios, haciéndolos sentir únicos.

Aprenderás a llegar al público adecuado con la mejor estrategia de publicidad, mediante:

  • El sondeo de intereses y necesidades de los usuarios para generar contenido atractivo.
  • La detección de los mejores atributos de tus productos.
  • La selección adecuada de canales de comunicación, de acuerdo al tipo de cliente que tienes.
  • La inclusión del usuario o seguidor en el proceso de publicidad de tu marca, al permitirle participar en tus contenidos.
  • La personalización de contenidos, servicios y trato para cada uno de tus clientes.
  • La promoción de tus contenidos para lograr mayor alcance con técnicas de posicionamiento.
  • El seguimiento de opinión o comportamiento post-venta mediante la evaluación de tu estrategia con monitoreo periódico.

¡Sumérgete en el mundo digital, aprovecha sus herramientas e incrementa tus ventas!

El programa Capacítate para el Empleo de Fundación Carlos Slim, ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales, se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de tu interés.