El camino hacia un México más saludable – Entrando en una crisis de la obesidad

Mexico Health Summit 2016 reúne a más de 300 líderes empresariales y políticos que intervienen en la transformación de la industria de la salud y ciencias de la vida del país.

Mediante un escaparate muy valioso para el diálogo constructivo, la segunda edición de esta conferencia de alto nivel ofrece una amplia perspectiva dentro de las grandes tendencias, oportunidades y desafíos que conforman el sector.

La Mexico Health Summit 2016 presenta una gama de portavoces cuidadosamente seleccionados, que participan a través de presentaciones y paneles de diálogo, así como oportunidades de establecer contactos específicos.

Como una institución dedicada desde hace 30 años al cuidado de la salud y prevención de enfermedades en México, este año, la Fundación Carlos Slim (FCS) fue invitada a participar en el panel El camino hacia un México más saludable-Entrando en la crisis de la obesidad”.

Ricardo Mújica Rosales, Director Ejecutivo de la FCS compartió experiencias y conocimientos con Fabián Bifaretti, Director General de Sports World y Carlos López Patán, Director General de Productos Medix.

En el siguiente video puedes ver momentos de su participación.