Aprende.org imparte el curso Nueva Normalidad COVID-19

La pandemia mundial de COVID-19 ha cambiado la manera de vivir de millones de personas alrededor del mundo, particularmente por las medidas preventivas de salud emitidas por las autoridades internacionales y de los diversos países afectados, que incluyen el aislamiento y distanciamiento social. No obstante, ha comenzado el proceso gradual de reinicio de actividades, por lo que es importante acatar tales medidas y saber cómo actuar ante esta repertura, lo que nos permitirá recuperar con seguridad el ritmo de vida que llevábamos y ayudar a que las empresas y negocios vuelvan a su continuidad.

Conoce más: Cursos para el manejo y tratamiento de COVID-19: Conceptos Generales

Ante ello, Fundación Carlos Slim, a través de la sección Salud de su plataforma Aprende.org, imparte el curso práctico “Nueva Normalidad COVID-19”, cuyo objetivo es que el usuario aprenda las generalidades sobre la COVID-19 (qué es, cómo se transmite, etc.) y siga adecuadamente una serie de pautas, a fin de evitar la transmisión del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 sobre todo ahora que se están reiniciando las actividades económicas y laborales.

El curso se compone de un nivel dividido en una sola lección, la cual se imparte mediante una serie de videos. Al final de la capacitación, hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Recuerda que puedes consultar cada video y contestar el cuestionario las veces que lo requieras. La finalidad es dominar y reforzar a fondo todos los temas, para protegernos a nosotros mismos y a los demás durante esta crisis mundial.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.