Aldea Digital 2016 ¡abre sus puertas!

Tú ya conoces la Aldea Digital Telcel-Infinitum, y si todavía no, ya abrió sus puertas este 2016.

Aldea Digital es un evento único que ofrece a todas las personas, sin importar su nivel académico, edad o grado de conocimiento tecnológico, una amplia variedad de actividades que van desde talleres y conferencias magistrales, hasta emprendimiento y capacitación en línea, atendiendo puntualmente las necesidades de aprendizaje de todos los usuarios, de tal forma que los conocimientos que adquieran y desarrollen, les permitan acceder a mejores oportunidades académicas, laborales y de calidad de vida.

El Lic. Carlos Slim Domit dio la bienvenida a los asistentes a la inauguración “esta Aldea es el resultado de una gran cantidad de esfuerzos, para que las familias puedan encontrar una nueva manera de entretenerse, divertirse y capacitarse de una forma más eficiente y mejor a  costos accesibles y con acceso gratuito, el objetivo es que su inclusión a esta nueva era sea mucho más agradable y sencilla”, señaló el Lic. Slim.

Este esfuerzo forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital Telmex-Fundación Carlos Slim, proyecto que día a día busca reducir la brecha digital en todo el país, brindando a la población conocimientos digitales de manera totalmente gratuita.

En su edición 2016, Aldea Digital Telcel – Infinitum cuenta con una conexión de 100 Gigabits por segundo, soportado por Infinitum, lo cual significa la más alta velocidad en un evento de esta naturaleza en el mundo. Además de conexión inalámbrica WiFi Móvil y la tecnología 4GLTE de Telcel.

Una vez más, Telmex y fundación Carlos Slim refrendan su  compromiso con México, impulsando el desarrollo, la formación de capital humano para el empleo y la integración de más mexicanos al mundo digital.

Puedes visitar la Aldea digital en el Zócalo de la Ciudad de México a partir del 15 de julio y hasta el 7 de agosto, de 10 am a 20 horas.

Descarga el programa de todas las actividades de Aldea Digital 2016 en http://aldeadigitalmx.com