Accede a la sección Cursos para el cuidado de mi salud de la plataforma Aprende.org

A fin de promover estilos de vida saludables y brindar conocimiento con respaldo científico sobre temas de salud entre la población, Fundación Carlos Slim ofrece al público en general el apartado “Cursos para el cuidado de mi salud” de la sección Salud de su plataforma en línea Aprende.org, donde es posible acceder a cursos enfocados en temas de salud específicos.

Conoce más: Accede a la sección Videos para cuidar tu salud de la plataforma Aprende.org

Concretamente, el apartado ofrece los siguientes cursos para el público en general:

• Rehabilitación Post Covid
  • Niñas y Niños Creciendo Sanos y Listos
  • ABC sobre vacunación
  • Juntos en la diabetes
  • ¿Cómo debo cuidarme si estoy embarazada y tengo diabetes?
  • Introducción a Primer Respondiente
  • Técnico auxiliar en lactancia materna
  • Gánale a la diabetes

Cada capacitación ofrece información clave y concisa al usuario sobre el tema de su interés, a través de lecciones que se imparten mediante videos, infografías y actividades prácticas.

Si te interesa acceder a este apartado y sus cursos, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.