Noche de Museos en el Soumaya – 30 de noviembre

Como parte de las iniciativas de promoción cultural que se realizan el último miércoles de cada mes en la Ciudad de México, el Museo Soumaya Plaza Carso, invita a todas las personas para que se sumen a las actividades que se realizarán bajo el título: Arte y Ciencia.

Actividades:

  • Confidencias de arte / 17 y 20 h
    Personaje: La Alquimista

Conoce más: Exposición “La Puerta del Infierno” se despide del Museo Soumaya

  • Charla en salas y taller / 18:30 h
    Observa con diferentes luces el trabajo de restauración que se realizó en una obra de nuestra colección y participa en el taller de escaneado y digitalización de una pieza.
  • Breves fueron mis palabras / 17:30 a 21 h

Las instalaciones del Museo Soumaya están ubicadas en: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Col. Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Noche de Museos es una iniciativa del gobierno de la Ciudad para que varios museos permanezcan abiertos más allá de sus horarios habituales, y ofrezcan visitas guiadas, conciertos, proyecciones de películas y un sinnúmero de actividades especiales.

Conoce más: Atravesando la puerta del Museo Soumaya

Museo Soumaya es un recinto cultural que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente. Su objetivo es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.

noche de museos