Vive un Verano de Arte en Museo Soumaya estas vacaciones

Las vacaciones de verano ya están aquí, y qué mejor que pasar el tiempo disfrutando del arte en compañía de tus seres queridos.

Es por ello que para que disfrutes un Verano de Arte, Museo Soumaya ofrecerá una serie de interesantes talleres de verano.

Conoce más: Museo Soumaya es incluido en lista de los museos más bellos del mundo

Del 15 de julio al 23 de agosto, Museo Soumaya ofrecerá diversos talleres dedicados al humanismo.

Conmemoraremos los cinco siglos de Leonardo da Vinci con el taller ‘La Medida de todas las Cosas’. Habrá una actividad distinta cada día de la semana:

Lunes – La belleza y la bestia.

Martes – El hombre de Vitruvio.

Miércoles – Lo divino y lo humano.

Jueves – El espíritu humanista.

Viernes – Los misterios de Leonardo.

Los talleres estarán disponibles al público en general del 15 de julio al 23 de agosto, en dos horarios: de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Formando parte de Fundación Carlos Slim, el Museo Soumaya abrió sus puertas al público en 1994. Se trata de una institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente.

El objetivo del Museo Soumaya es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.