Vive la conferencia ‘Polinizadores, acarreadores de vida’ en Aldea Digital Iztapalapa

En la actualidad, lamentablemente, se atraviesa por una crisis mundial debido a la pérdida de polinizadores, que son diversos grupos de animales indispensables para completar varios de los ciclos vitales de la naturaleza.

Hasta el 80% de los alimentos que consumen las personas en todo el mundo necesitan la polinización para producirse, de ahí la importancia de hacer algo para revertir la situación actual.

Conoce más: Vive la conferencia ‘Técnicas orientales para el cuidado de la salud física y mental: Tai- Chi’ en Aldea Digital Iztapalapa

Para comprender mejor la importancia de este tema y conocer cómo ayudar, el próximo miércoles 20 de marzo, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la conferencia ‘Polinizadores, acarreadores de vida’, en Aldea Digital Iztapalapa.

La encargada de dar esta charla será María Eugenia González Díaz, bióloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien cuenta con 10 años de experiencia en instituciones federales relacionadas con la protección de las áreas naturales y su biodiversidad.

También puedes seguir la conferencia en este enlace

La ponencia también se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.