Vive la conferencia ‘Técnicas orientales para el cuidado de la salud física y mental: Tai- Chi’ en Aldea Digital Iztapalapa

La búsqueda de las personas por obtener un mejor bienestar y salud las ha llevado a probar con métodos tradicionales, alternativos a la medicina moderna.

Entre estas técnicas se encuentran las de origen oriental, como el Tai-Chi, las cuales se ha demostrado que pueden ser eficaces para contrarrestar problemas de salud causados por el exceso de estrés.

Conoce más: Asiste al taller ‘Publicidad para tu negocio’ en Aldea Digital Iztapalapa

Se conoce como Tai-Chi al arte marcial que, al practicarlo, brinda múltiples beneficios, tanto a nivel corporal como mental, por la parte de meditación que incluye.

Para conocer más sobre esta técnica orientada al bienestar de la salud física y mental, el próximo miércoles 13 de marzo, a las 12:00 horas, se llevará a cabo la conferencia ‘Técnicas orientales para el cuidado de la salud física y mental: Tai- Chi’, en Aldea Digital Iztapalapa.

Los encargados de brindar la charla serán el instructor Erik Balderas Montelongo, experto en Tai-Chi, y Dalia Balderas López, licenciada en Psicología.

También puedes seguir la conferencia en este enlace

La ponencia también se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.