Vive la conferencia ‘Mujeres en diálogo con la Tierra’, en Aldea Digital Iztapalapa

A lo largo de la historia, las mujeres han desempeñado un papel fundamental en la conservación de la naturaleza.

A pesar de esta enorme responsabilidad, aún son uno de los principales grupos en quienes recaen los efectos negativos del deterioro ambiental.

Conoce más: Vive la conferencia ‘Construyendo relaciones de calidad con los niños’, en Aldea Digital Iztapalapa

Para conocer más sobre este importante tema, el próximo miércoles 5 de junio a las 11 h, Jatziri Pérez Ojeda, Directora de Comunicación del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en México impartirá la conferencia ‘Mujeres en diálogo con la Tierra’.

El objetivo de esta charla es que los participantes identifiquen las acciones que se pueden realizar en conjunto como sociedad para cuidar el medio ambiente, así como buscar opciones que ayuden a contribuir a mejorar la crisis ambiental que vivimos actualmente.

Asiste a Aldea Digital Iztapalapa y descubre cómo trabajar en forma conjunta y desarrollar capacidades codo a codo entre mujeres, hombres y niños.

También podrás seguir la conferencia el próximo miércoles 5 de junio, a las 11 h, en este enlace

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.