Vive la conferencia ‘Construyendo relaciones de calidad con los niños’, en Aldea Digital Iztapalapa

Una de las necesidades básicas de todo ser humano, incluyendo a los niños, es establecer relaciones afectivas saludables con otras personas.

Un buen trato implica momentos de convivencia que los adultos pueden aprovechar para construir un vínculo cada vez más fuerte y sólido con los niños.

Conoce más: Vive la conferencia ‘Conservación de ecosistemas terrestres’, en Aldea Digital Iztapalapa

Estar presentes significa conectar con su mirada, abrazarlos, hablarles, escucharlos y atender de forma amorosa sus necesidades para así establecer una base segura que les permita desarrollar confianza en sí mismos.

Para conocer más sobre este tema, el próximo miércoles 29 de mayo, de 16 a 17:20 horas, se llevará a cabo la conferencia ‘Construyendo relaciones de calidad con los niños’, en Aldea Digital Iztapalapa.

Durante la charla se abordará cómo fortalecer los lazos con los niños, logrando crear un vínculo afectivo y saludable con ellos.

También podrás seguir la conferencia el próximo miércoles 29 de mayo, a las 16 h, en este enlace

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.