Vive la conferencia ‘La navidad a través de las TIC’, en Aldea Digital Iztapalapa

Las tecnologías de la información (TIC) han llegado para quedarse y para cambiarnos en diferentes rubros de la vida, y la navidad -así como el resto de las fiestas decembrinas- no son la excepción.

¿Alguna vez te has preguntado cómo ha evolucionado la manera de enviar felicitaciones en esta temporada navideña?

Conoce más: Vive la conferencia ‘El desarrollo de las facultades y de la inteligencia’, en Aldea Digital Iztapalapa

Con el objetivo de responder esta y otras preguntas es que el próximo 5 de diciembre a las 15 h se llevará a cabo la conferencia ‘La navidad a través de las TIC’, en Aldea Digital Iztapalapa.

Durante la charla se recordarán esos pequeños y grandes cambios que han ido llegando gracias a las TIC, cambios que para las nuevas generaciones son de lo más común.

Asimismo, se destacará que lo importante es considerar los beneficios que ha traído la tecnología para seguir manteniendo el mismo espíritu navideño y continuar alimentando las tradiciones en familia.

Irving Fernández, productor musical para el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y guitarrista del Grupo ‘Los Pipos musical’, será el encargado de ofrecer a los asistentes esta interesante charla.

Puedes seguir la conferencia en este enlace

La charla también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.