Vive la conferencia ‘La madurez: el arte de saber vivir’, en Aldea Digital Iztapalapa

La madurez es vista como uno de los elementos básicos para llevar una vida satisfactoria. Se trata del arte de saber vivir plenamente.

La madurez emocional se refiere al hecho de que una persona tiene un pensamiento y conducta tanto sobre sí misma como sobre el resto del entorno y que indiscutiblemente la alejan de cualquier tipo de actitud que se pueda definir como infantil.

Conoce más: Vive la conferencia ‘Mujeres en diálogo con la Tierra’, en Aldea Digital Iztapalapa

Para aprender más sobre este tema, el próximo miércoles 12 de junio, a las 12 h, se llevará a cabo la conferencia ‘La madurez: el arte de saber vivir’, en Aldea Digital Iztapalapa.

El encargado de dar la charla será David Jurado García, Coordinador del Programa de Desarrollo Humano de la Asociación de Superación por México (ASUME).

La ponencia se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX y también podrás seguirla en este enlace

Fundación Carlos Slim ofrece una serie de conferencias referidas a los temas de Desarrollo Humano y Salud, expertos en la materia aportan con su conocimiento para brindar herramientas que promuevan el cuidado y desarrollo personal.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.