Vive la conferencia Cómo comprender el comportamiento de los niños en Aldea Digital Iztapalapa

Los procesos de madurez neurológica influyen en el comportamiento de los niños, por lo que comprenderlos y acompañarlos mientras esto ocurre es la principal tarea de todos los adultos.

Para conocer y analizar más este tema, el próximo miércoles 7 de agosto, a las 16 horas, se impartirá la conferencia ‘Cómo comprender el comportamiento de los niños’, en Aldea Digital Iztapalapa.

Conoce más: Vive la conferencia ‘¡Conviértete en un superhéroe antiplástico!’ en Aldea Digital Iztapalapa

El propósito de la conferencia es darnos cuenta cómo ciertas prácticas equivocadas para controlar la conducta de los niños afectan su desarrollo.

Asiste y descubre la facilidad con la que un niño se adapta a su entorno dependiendo de su temperamento y estilo emocional.

La ponencia se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX y también podrás seguirla en este enlace.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.