Visita la sección Apoyos Sociales del portal AccesoLatino.org

Fundación Carlos Slim puso en marcha el programa Acceso Latino para brindar ayuda a los migrantes de México y América Latina, apoyándose en plataformas digitales. Este funciona a través del portal en línea AccesoLatino.org, donde se brindan múltiples herramientas gratuitas relacionadas con temas de interés para los migrantes. Asimismo, se encuentra dividida en cuatro secciones principales que facilitan el acceso a las herramientas del portal y a todos los contenidos del mismo.

Conoce más: Visita la sección Orientación Legal del portal AccesoLatino.org

Hoy hablaremos de la sección Apoyos Sociales, donde se otorga información respecto a todo lo concerniente a programas de salud, programas sociales, de alimentos y derechos humanos que debe conocer la comunidad migrante latina que radica en Estados Unidos.

La sección se divide de la siguiente manera:

• Plan Biden
  • Alimentos
  • Otros apoyos
  • Conoce tus derechos
  • Programas en México
  • Programas de apoyo social

Si deseas acceder a esta sección, da clic al enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.