Visita el apartado Salud Emocional de la plataforma Aprende.org

A través de su plataforma Aprende.org, Fundación Carlos Slim brinda al público en general la oportunidad de visitar el apartado “Salud Emocional” de su sección Salud, en donde es posible acceder a herramientas multimedia que brindan apoyo a los usuarios para que se mantengan emocionalmente saludables, pues aprenderán a controlar sus pensamientos, sentimientos y comportamientos, así como a afrontar los desafíos de la vida, manteniendo los problemas en perspectiva y recuperándose tanto de sus contratiempos personales como de aquellos que aquejan a nuestra sociedad actual.

Conoce más: Accede al curso Cuidados paliativos (familiares y voluntarios) de la plataforma Aprende.org

Específicamente, la sección se divide en 5 categorías con contenidos audiovisuales, a fin de lograr una regulación y comunicación emocional adecuadas en sus vidas. Tales categorías incluyen las siguientes:

• COVID
  • Infografías
  • Audios
  • Cursos

Para acceder a este apartado y sus contenidos, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.