Visita el apartado PruebaT de la plataforma Aprende.org

Mediante su plataforma Aprende.org, Fundación Carlos Slim permite acceder al apartado PruebaT, el cual redirige a la plataforma del mismo nombre. Esta fue desarrollada para ofrecer cursos, diplomados y ejercicios gratuitos dirigidos especialmente a estudiantes y profesores de educación básica. Asimismo, cuenta con una sección para padres de familia donde pueden encontrar consejos para impulsar el aprendizaje de sus hijos y conocer las nuevas tendencias educativas.

Conoce más: Accede al apartado Maestro Innovador de la plataforma Aprende.org

Su finalidad es brindar una herramienta lúdica y educativa que motive a los estudiantes a desarrollar sus habilidades cognitivas, así como a impulsar su aprendizaje y preparación mediante la resolución de pruebas digitales.

En concreto, el contenido de PruébaT consta de 5 apartados principales:

1. Cursos
  2. Clases
  3. Acertijos
  4. Notas
  5. Lo que debes saber

De esta forma y gracias a PruébaTFundación Carlos Slim refrenda su compromiso con la educación, poniendo al alcance de estudiantes, profesores y padres de familia, herramientas y métodos innovadores para potenciar la enseñanza y el aprendizaje a lo largo de la vida.

Si deseas acceder a este programa y sus herramientas, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a los cursos y materiales disponibles en la sección Educación y Cultura de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para resolver los principales problemas de acceso a la educación y la cultura en México y América Latina, valiéndose de recursos innovadores, sustentables y replicables.