Visita el apartado Educación inicial de la plataforma Aprende.org

El programa Educación inicial de Fundación Carlos Slim (FCS) está enfocado en compartir herramientas para padres de familia, educadores y cualquier persona responsable del cuidado de niñas y niños desde los cero hasta los 4 años de edad.

Conoce más: Conoce el apartado Programación para todos de la plataforma Aprende.org

Ante ello, mediante la sección Educación y Cultura de la plataforma Aprende.org de FCS, se ofrece el tema o apartado “Educación inicial” como una extensión del citado programa, en donde los visitantes pueden aprender, a través de cursos, videos y documentos, cómo brindar un cuidado cariñoso y sensible a las necesidades de las niñas y los niños durante su primera infancia, a fin de que logren desarrollar al máximo su potencial.

En concreto, el tema se divide en varias secciones que incluyen videos, GIFs, cursos, audios y materiales en formato pdf, las cuales mencionamos a continuación:

• Atención y Afecto
  • Estimulación
  • Salud
  • Seguridad y protección
  • Cursos
  • Guía práctica para el desarrollo de tu hijo
  • Los niños y el sismo
  • Audios para reflexionar
  • Todos

Si deseas acceder a este tema y sus materiales, da clic en el enlace

Aprende.org es una plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, la cual ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y culturaCapacítate para el Empleo Salud.