TELMEXhub invita al taller gratuito Programas que programan programas

Aunque la premisa puede sonar redundante, la realidad es que la manipulación de programas que se utilizan para programar otros programas es un aspecto de suma importancia en el mundo de la tecnología.

Básicamente, se trata de programas que se utilizan para crear nuevo software que utilizarán las empresas para tareas determinadas.

Conoce más: TELMEXhub invita al taller ‘Mi primera aplicación web’

Durante este taller, ofrecido por TELMEXhub, se llevará a cabo un análisis de los acercamientos de los diferentes lenguajes de programación actuales a los mayores problemas tecnológicos.

Está dirigido a profesionistas, estudiantes, emprendedores y personas en general que cuenten con conocimientos de programación en cualquier lenguaje.

El taller ‘Programas que programan programas’ se llevará a cabo de forma presencial el próximo martes 30 de julio, de 18:00 a 20:00 horas, en TELMEXhub. Este evento no se transmitirá por streaming.

Puedes conocer más información e inscribirte en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.