TELMEXhub invita a la conferencia ‘Seguridad Informática’

Esta conferencia está destinada al público en general, a todas las personas que tengan interés por aprender cómo tener una mayor seguridad al manejar un sistema informático.

La seguridad informática es el proceso de prevenir y detectar el uso no autorizado de un sistema informático, ya sea con acceso por accidente o con el proceso de proteger contra intrusos con intenciones maliciosas el uso de nuestros recursos informáticos sin permiso.

Conoce más: TELMEXhub invita al taller ‘El éxito en los negocios es saber venderse’

Durante la conferencia, se abordarán las diversas medidas que existen de seguridad informática, tales como programas de software de antivirus, firewalls, y otras medidas que dependen del usuario, como la activación o desactivación de ciertas funciones de software, como scripts de Java, ActiveX, cuidar del uso adecuado de la computadora, los recursos de red o de Internet.

La conferencia ‘Seguridad Informática’ se llevará a cabo de manera presencial en TELMEXhub el próximo sábado 29 de junio, de 17:30 a 18:30 horas.

Puedes conocer más información e inscribirte en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.