TELMEXhub invita al taller ‘El éxito en los negocios es saber venderse’

Este taller, ofrecido por TELMEXhub, está dirigido a profesionistas, emprendedores y Pymes que tienen un negocio, proyecto de negocio o interés por aprender sobre el proceso de la venta.

Durante el taller, los participantes aprenderán a comunicar sus fortalezas tanto a nivel verbal como no verbal. Serán conscientes de cuáles son sus áreas de oportunidad y cómo utilizarlas a su favor con técnicas de persuasión y desarrollo neuroemocional.

Conoce más: TELMEXhub invita al taller gratuito ‘Mi modelo de negocio y yo’

Conocerán como la imagen personal es una carta de presentación frente al mundo, al igual que la propia conducta.

El taller ‘El éxito en los negocios es saber venderse’ se impartirá de manera presencial y por streaming el próximo miércoles 26 de junio de 18:00 a 20:00 hrs en TELMEXhub.

Puedes conocer más y registrarte para asistir al taller en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.