¡No te dejes engañar! Fundación Carlos Slim NO solicita ningún tipo de cuota para participar en sus diversos programas

En fechas recientes, Fundación Carlos Slim ha detectado diversas situaciones en las que el nombre de la Fundación está siendo utilizado de forma engañosa y fraudulenta.

Entre los esquemas que hemos detectado está el pedir una “cuota de recuperación” para recibir apoyo de nuestros programas o realizar compras de productos con una “promesa de pago futura”.

Queremos dejar en claro, que Fundación Carlos Slim NO solicita ningún tipo de “cuota o cooperación económica” a personas o instituciones a cambio de ofrecer el apoyo y la participación en sus programas. Por lo que informamos que este tipo de actividades son un engaño y no tienen nada que ver con nosotros.

La Fundación está tomando acciones legales en contra de aquellas personas que buscan obtener beneficios económicos utilizando el nombre y el prestigio de Fundación Carlos Slim.