¡No te dejes engañar! Fundación Carlos Slim NO solicita ningún tipo de cuota para participar en sus diversos programas

[:es]En fechas recientes, la Fundación Carlos Slim ha detectado diversas situaciones en los que el nombre de la institución está siendo utilizado de forma engañosa y fraudulenta para pedir dinero a cambio de recibir el apoyo de los programas de la Fundación.

Queremos dejar en claro, que Fundación Carlos Slim no solicita ningún tipo de “cuota o cooperación económica” a personas o instituciones a cambio de ofrecer el apoyo y la participación en sus programas. Por lo que informamos que este tipo de campañas son un engaño y no tienen nada que ver con nuestras actividades.

La Fundación está tomando acciones legales en contra de aquellas personas que buscan obtener beneficios económicos utilizando el nombre y el prestigio de la Fundación Carlos Slim.[:]