Sistema Nacional de Seguridad Pública y Fundación Carlos Slim invitan al curso en línea ‘Transformando Conflictos’

Con la finalidad de beneficiar la comunicación asertiva, el Sistema Nacional de Seguridad Pública a través del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana y Fundación Carlos Slim, lanzaron una invitación a tomar el curso en línea ‘Transformando Conflictos’.

Este curso, el cual se imparte de manera gratuita a través de la plataforma Aprende.org, pretende acercar a las personas a un enfoque en el que el conflicto, lejos de ser visto como una situación negativa, pueda ser un espacio de oportunidad y de cambio si se abordar y maneja adecuadamente.

Conoce más: Más de mil servidores públicos graduados del Diplomado Prevención de las Violencias

Roberto Salcedo Quintero, coordinador de la Unidad de Evaluación del Desempeño, mencionó que los interesados en tomar este curso, pueden inscribirse en el portal Aprende.org para poder acceder.

‘Transformando Conflictos’ tiene una duración de 15 horas, las cuales se pueden cursar desde la comodidad del hogar y en el horario que más le favorezca al usuario, ya que el curso está disponible las 24 horas del día.

Salcedo Quintero detalló que el curso está dividido en tres lecciones que se componen de varios módulos, y que al término de cada lección se aplicará una evaluación para conocer el conocimiento adquirido.

Al concluir el curso, los participantes podrán contar con conocimientos importantes para solucionar conflictos del acontecer diario, así como recibir una constancia de acreditación, agregó.

Los interesados pueden registrarse en el curso haciendo clic en este enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información de zamora.gob.mx.