Recorridos virtuales sobre Raffaello Sanzio, Renoir y el Impresionismo, Doménikos Theotokópoulos y Cosmogonía Taoista en Museo Soumaya

El Museo Soumaya de Fundación Carlos Slim continúa realizando recorridos virtuales para el público general, a fin de que la población mexicana aproveche esta cuarentena por el COVID-19 disfrutando la experiencia museográfica desde la comodidad de sus hogares.

Conoce más: Recorridos virtuales sobre Giorgio de Chirico, Rodin, Bourdelle, Domingo de Ramos y Alfredo Ramos Martínez en Museo Soumaya

En esta ocasión, les dejamos una nueva serie de cápsulas en donde nuestras especialistas de Museo Soumaya, junto con nuestro director Alfonso Miranda, nos hablan sobre Raffaello Sanzio, Renoir y el Impresionismo, Doménikos Theotokópoulos y Cosmogonía Taoista.

Sin más que agregar, aquí les dejamos los recorridos:

Formando parte de Fundación Carlos Slim, el Museo Soumaya abrió sus puertas al público en 1994. Se trata de una institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa, principalmente.

Asimismo, es un espacio responsable con el medio ambiente, en donde se construye conocimiento libre mediante herramientas como la Realidad Aumentada, Infinitum, Wikipedia y Google Arts & Culture.

El objetivo del Museo Soumaya es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.