Noche de Museos en Museo Soumaya – 31 julio

Mañana, como todos los últimos miércoles de cada mes, es Noche de Museos en Museo Soumaya. Ven y disfruta todas las actividades que tenemos para ti. ¡Entrada gratuita y horario extendido hasta las 22:30 horas!

Conoce más: Visita la colección del Museo Soumaya a través de Google Arts & Culture

La Noche de Museos se creó para celebrar a los recintos culturales de la Ciudad de México. Los distintos museos se unen a la Noche de Museos y se preparan con actividades especiales y horario extendido.

Para esta Noche de Museos, las actividades que ofrece Museo Soumaya son:

Breves fueron mis palabras

Comparte tu experiencia como lector en el tradicional intercambio de libros.

Vestíbulo | 17:30 a 21 h

Confidencias de arte

Precursor de la escultura monumental, Émile-Antoine Bourdelle te acompañará en un recorrido por su obra. | 17 y 19 h

El secreto

Las mujeres en la Belle Époque | En una época de avances tecnológicos y cambios sociales, ¿cuál era el rol de la mujer en Francia? | 18:30 h

Phi

Deja que la compañía de danza contemporánea Move.Vessel te sorprenda en el vestíbulo de Museo Soumaya con un espectáculo dedicado al número áureo: Phi. | 20 h

Entrada libre | Cupo limitado

Formando parte de Fundación Carlos Slim, el Museo Soumaya abrió sus puertas al público en 1994. Se trata de una institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente.

El objetivo del Museo Soumaya es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.