Noche de Museos en Museo Soumaya – 27 junio

Como todos los últimos miércoles de cada mes, este 27 de junio es Noche de Museos en Museo Soumaya, así que ven y disfruta todas las actividades que tenemos para ti. ¡Entrada gratuita y horario extendido!

Para esta Noche de Museos en Museo Soumaya podrás encontrar un intercambio de libros. Además, podrás conocer la vida y obra de las mujeres impresionistas de mano de la pintora norteamericana Mary Cassatt.

Conoce más: Actividades gratuitas para el fin de semana en Museo Soumaya

Podrás descubrir qué fue lo que pasó con las obras de Vlaminck durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

Esta Noche de Museos en el Soumaya finalizará con un concierto a cargo de la Camerata Femenil de la Ciudad de México.

La Noche de Museos se creó para celebrar a los recintos culturales de la Ciudad de México. Los distintos museos se unen a la Noche de Museos y se preparan con actividades especiales y horario extendido.

Formando parte de Fundación Carlos Slim, el Museo Soumaya abrió sus puertas al público en 1994. Se trata de una institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente.

El objetivo del Museo Soumaya es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.