Niñas y niños creciendo sanos y listos, curso práctico de Salud que ofrece Aprende.org

Las niñas y los niños representan el futuro, por lo que su saludable crecimiento y desarrollo deben ser una de las máximas prioridades para todas las sociedades.

Desde edades tempranas, las niñas y los niños son especialmente vulnerables frente a problemas de salud como la malnutrición y enfermedades infecciosas, la mayoría de las cuales son prevenibles.

En México, como parte de sus programas en pro de la salud, Fundación Carlos Slim a través de la plataforma en línea Aprende.org ofrece el curso práctico ‘Niñas y niños creciendo sanos y listos’.

Conoce más: Salud, uno de los ejes principales de Aprende.org

Este curso es un espacio para que los padres de familia y profesores de primaria conozcan cómo lograr un estilo de vida saludable para su familia, hijos o alumnos.

Con las lecciones que ofrece, el objetivo del curso es ayudar a prevenir el sobrepeso, la obesidad, la diabetes y otras enfermedades crónicas en niñas y niños.

El curso ‘Niñas y niños creciendo sanos y listos’ está compuesto por siete pasos, en donde se ofrece información sobre estilos de vida saludables mediante materiales educativos didácticos, como infografías y videos.

Puedes conocer más sobre este curso e inscribirte dando clic en este enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.

La sección dedicada al tema de Salud está enfocada en brindar herramientas y soluciones confiables para el cuidado de la salud.