Inicia XIII Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud

El 1 de agosto se abrió oficialmente la XIII convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud 2020.

Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de reconocer a personas e instituciones comprometidas con el mejoramiento de la salud de la población de México y América Latina.

A lo largo de 12 años, estos Premios han reconocido el trabajo innovador en áreas como investigación, programas de atención y el desarrollo de recursos humanos para resolver los principales retos en materia de salud pública que enfrenta la región latinoamericana.

Durante este periodo, hemos tenido el privilegio de galardonar a 28 instituciones e investigadores provenientes de 12 países de América Latina y el Caribe.

Para el presente ciclo, se abre la convocatoria para las categorías:

-Premio en Salud a la Institución Excepcional
-Premio en Salud a la Trayectoria en Investigación

Las nominaciones tanto para la categoría Institución Excepcional como para la de Trayectoria en Investigación serán recibidas del 1 de agosto al 31 de octubre de 2019 a las 23:59 horas, en el sitio www.premiosensalud.org.

Los resultados serán dados a conocer a más tardar en el mes de marzo de 2020 en la página www.premiosensalud.org. Los galardonados serán notificados por vía telefónica o electrónica.

La ceremonia de entrega de la edición 2020 de los Premios en Salud se llevará a cabo a más tardar en junio del año 2020 en la Ciudad de México.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.