Ingresa al curso Buenas prácticas para el ahorro de agua de la plataforma Aprende.org

El agua es un recurso necesario para la vida y para todas las tareas que realizas diariamente, razón por la cual siempre debes cuidarla.

Conoce más: Ingresa al curso Auxiliar en la calidad del aire en interiores de la plataforma Aprende.org

Ante ello, Fundación Carlos Slim (FCS), a través de su plataforma Aprende.org, ofrece al público en general el curso “Buenas prácticas para el ahorro de agua”, cuya finalidad es que los participantes aprendan todas las pequeñas acciones que pueden implementar y que tienen un gran impacto positivo en la disminución del calentamiento global, al aplicar buenas prácticas para el ahorro del agua.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Conocer la importancia del agua, los efectos de contaminarla y qué sería el mundo sin ella.
  • Leer el medidor de agua de tu casa para controlar tu gasto bimestral.
  • Reconocer el gasto de agua relacionado con la industria de la de la ropa.
  • Aplicar pequeñas acciones al momento de hacer tareas domésticas o en su negocio que tienen un impacto positivo en el ahorro de agua.
  • Identificar las distintas tecnologías que pueden implementar en su hogar o negocio.
  • Ser capaces de implementar acciones correctivas e el ahorro de agua si tienen un campo agrícola o áreas verdes extensas.

El curso no tiene costo y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de materiales como videos, infografías y una actividad prácticas.

Si te interesa ingresar a este curso, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a los cursos y materiales de la categoría Sustentabilidad disponibles en la sección Capacítate para el empleo de Aprende.orgFundación Carlos Slim ayuda a desarrollar las habilidades de las personas en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos relacionadas con el cuidado del medio ambiente, sin importar su experiencia previa.