Ingresa al apartado Niños y jóvenes – 7 años en adelante del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, ofrece al público en general su sección Eventos, la cual cuenta con una oferta educativa de actividades presenciales específicas para niños, adultos y personas de la tercera edad, que se imparten en diferentes días y horarios de la semana en las instalaciones del pabellón.

Conoce más: Ingresa al curso El cambio climático del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

El día de hoy les hablaremos de la oferta educativa que ofrece el apartado Niños y jóvenes – 7 años en adelante:

-Programa tu ecosistema. Permite aprender lógica de programación y las estructuras básicas necesarias para hacer un código, en un ambiente de desarrollo gráfico. Otorga movimiento y sonido a diferentes especies y ecosistemas.

Los horarios son los martes y jueves a las 12:00 horas. Su duración es de 1 hora.

-Programando más allá de las estrellas: Un viaje espacial en código. Da vida a la imaginación de los niños por medio de la programación, a fin de que desafíen a sus amigos a alcanzar las estrellas en un viaje intergaláctico de aprendizaje y diversión.

Los horarios son los miércoles, viernes, sábado y domingo a la 15:00 horas. Su duración es de 1 hora.

Para ingresar a esta sección y conocer su oferta educativa, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.