Ingresa al curso El cambio climático del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

El cambio climático es un serio problema al que se enfrenta la humanidad. La temperatura promedio global de la Tierra aumenta y las amenazas son cada vez mayores. Por esta razón, es importante aprender qué es el cambio climático y cuáles son sus causas, consecuencias y posibles soluciones.

Conoce más: Ingresa Las Áreas Naturales Protegidas de México del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Por lo anterior y para promover la formación y adquisición de conocimientos, actitudes y valores asociados al cuidado y preservación de la naturaleza, Fundación Carlos Slim, a través de la sección Cursos de su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, ofrece la capacitación “El cambio climático”, cuya finalidad es que los participantes adquieran todos los conocimientos relacionados con este tema, a fin de conocer las acciones que deben modificar en sus vidas.

Entre los temas que aborda este curso se encuentran los siguientes:

• ¿Qué es el cambio climático y por qué debe importarte?
  • Causas y evidencias del cambio climático
  • Consecuencias del cambio climático
  • Acciones para combatir el cambio climático

La capacitación no tiene costo y va dirigida al público en general. Al terminarla, puedes evaluar tu aprendizaje.

Si te interesa ingresar a este curso, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.