Ingresa a la sección Cursos en línea del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, invita a la población general a ingresar a la sección Cursos en línea, en donde los usuarios podrán acceder a capacitaciones virtuales sobre temas relacionados con conservación, aprovechamiento de recursos naturales, biodiversidad y cuidado del medio ambiente, con la ventaja de que los usuarios podrán tomarlas a su propio ritmo y desde cualquier lugar.

Conoce más: Ingresa a la sección Bota, bata y corbata del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

En concreto, la sección cuenta con un total de 11 cursos enfocados en diversidad y conservación de especies, huella ecológica y cambio climático.

Te dejamos la lista de las capacitaciones que actualmente ofrece el Pabellón Nacional de la Biodiversidad:

1. Meteoritos viajeros cósmicos
  2. El mundo microscópico
  3. Tu huella ecológica
  4. Diversidad de especies en México
  5. Residuos electrónicos
  6. Animales en peligro de extinción
  7. Conoce a las Mariposas Monarca
  8. Límites planetarios
  9. Especies de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel
  10. Las Áreas Naturales Protegidas de México
  11. El cambio climático

Para ingresar a cualquiera de estos cursos en línea, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.