Ingresa a la sección Bota, bata y corbata del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, invita a la población general a ingresar a la sección Bota, bata y corbata, en donde los usuarios podrán realizar un recorrido virtual de las instalaciones del Pabellón. Además, les permitirá conocer todas las funciones que llevan a cabo los biólogos para comprender, aprovechar y proteger la biodiversidad.

Conoce más: Ingresa a la sección Galería del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

La sección posee un total de 8 videos, en donde Daniel Barreto Oble, coordinador de conceptualización y contenido del Pabellón Nacional de la Biodiversidad, funge como anfitrión y guía de las principales salas del recinto.

En concreto, los videos que muestra esta sección incluyen los siguientes:

• Entrada del Pabellón Nacional de la Biodiversidad
  • Megadiversidad
  • Árbol de la vida
  • Planeta Vivo
  • Biolaboratorio
  • Huella ecológica
  • Bio-Eco
  • Salida del Pabellón Nacional de la biodiversidad

Para ingresar a esta sección, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.