Horarios de Museo Soumaya para Navidad y Año Nuevo

La temporada del año favorita de muchos llegó. Con la llegada de diciembre vienen excelentes pretextos para compartir con los demás días de felicidad. Museo Soumaya está consciente de ello.

Para ofrecer diversión en compañía de tus seres queridos y el arte, Museo Soumaya Plaza Carso permanecerá abierto en los siguientes horarios para Navidad y Año Nuevo:

24 de diciembre abierto de 10 a 19 h

25 de diciembre abierto de 10 a 19 h

31 de diciembre abierto de 10 a 19 h

1º de enero abierto de 10 a 19 h

Dentro de las actividades que podrás disfrutar en Museo Soumaya se encuentran exposiciones temporales y permanentes, confidencias de arte, talleres, visitas guiadas y conciertos invernales, entre muchas otras más.

Conoce más: Museo Soumaya invita a sus ‘Conciertos de Invierno’

Formando parte de Fundación Carlos Slim, el Museo Soumaya abrió sus puertas al público en 1994. Se trata de una institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente.

El objetivo del Museo Soumaya es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.