Fundación Centro Histórico invita al ‘Taller de empleo formal’

Con el objetivo de ayudar a los vecinos dentro de la zona conocida como Las Pensiles a obtener las herramientas para conseguir empleo, Fundación Centro Histórico invita al ‘Taller de empleo formal’.

Este taller forma parte del Programa de Empleabilidad de la Fundación Centro Histórico y Vive Pensil de Fundación Carlos Slim.

Conoce más: Fundación Centro Histórico reconoce a las ‘Mujeres Líderes Comunitarias’ de Las Pensiles

Su principal objetivo es la acción social al favorecer las oportunidades de emprendimiento y fomentar la cultura del autoempleo como factor de protección social.

El ‘Taller de empleo formal’ consta de 2 sesiones:

Sesión 1 – Diseña un C.V. efectivo y dinámico.

Sesión 2 – Realiza tu diagnóstico laboral, que es de suma importancia para tus proyectos de trabajo.

Las próximas fechas del taller son 30 y 31 de enero, de 10:00 a 13:00 h.

Puedes conocer más información sobre el taller dando clic en este enlace

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México surge como complemento indispensable para respaldar el renacimiento económico y social. Su labor ha alcanzado logros significativos gracias al trabajo constante con la comunidad y a la vinculación interinstitucional.

El establecimiento de alianzas estratégicas y de programas de colaboración con instituciones públicas y privadas como Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex, UNAM y la Universidad del Claustro de Sor Juana, entre otras, ha sido fundamental.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México considera que el bienestar social, material y económico está directamente relacionado con el contexto humano en el que se manifiesta. Para alcanzar este bienestar, tiene como ejes de acción el desarrollo Cultural, Social, Económico y Comunitario.