Fundación Carlos Slim, Telmex y SEE Michoacán suman esfuerzos para impulsar talleres en Poliforum Colegio de Morelia

El Poliforum Colegio de Morelia volvió a cobrar vida tras la llegada de decenas de niños, jóvenes y adultos, quienes asistirán a los múltiples cursos y talleres que ofrece dicha instalación.

Poder ofrecer una amplia gama de cursos y talleres gratuitos para la capacitación de todas las personas ha sido el fruto de un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Educación Estatal (SEE), Telmex y Fundación Carlos Slim, destacó Omega Vázquez Reyes, directora general del Poliforum Colegio de Morelia.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel, Incode y SSP realizan primera Feria de Prevención del Delito en Armería, Colima

“No es poca cosa lograr llevar todas estas capacitaciones sin costo para todas y todos ustedes. En 2019 tenemos metas muy ambiciosas y con este tipo de convenios, de alianzas, estoy segura que lo vamos a lograr”, afirmó.

Asimismo, Vázquez Reyes agradeció a la SEE, Telmex y Fundación Carlos Slim sus esfuerzos para coadyuvar a que este recinto cumpla con el objetivo de ser un centro de acupuntura social y abrir las puertas a todas y todos los habitantes de Morelia.

Serán aproximadamente 500 las personas que, de manera gratuita, se capacitarán para el trabajo, aprenderán un idioma o se acercarán a la tecnología de la mano de instructores profesionales, algunos de ellos provenientes de la SEE.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información de MiMorelia.com.

Fotos de FB Colegio de Morelia.