Fundación Carlos Slim reconstruyó la Escuela Normal de Coatepec que se dañó con los sismos de 2017

Fundación Carlos Slim inauguró hoy, junto con el Gobierno del Estado de México, las instalaciones de la Escuela Normal de Coatepec Harinas, la cual se reconstruyó luego de que fue afectada por los sismos de 2017.

La totalidad de los recursos empleados en la reconstrucción de la Escuela Normal fue aportada con recursos del Programa México Unido, en el Fundación Carlos Slim multiplicó por seis cada peso donado por la sociedad.

Las instalaciones, que se entregaron hoy, constan de siete aulas, instalaciones sanitarias, cisterna, patio central, con una construcción total de 568 metros cuadrados, en un terreno de 9,188 metros cuadrados.

Fundación Carlos Slim continúa trabajando en las áreas de educación, salud y vivienda, así como en mercados, apoyando en su recuperación tras los daños provocados por los sismos de 2017.