Fundación Carlos Slim entrega equipos de cómputo a la Cruz Roja en Morelia

Fundación Carlos Slim hizo entrega de equipos de cómputo e impresoras a la delegación Morelia de la Cruz Roja, como parte de su campaña anual de donación por parte de sus clientes de telefonía.

Jorge Cárdenas Ponce, gerente comercial y de operación de la Fundación, señaló que estos equipos fueron adquiridos con parte de los 12 millones que recaudaron en la campaña 2015 de donativos a través de la línea telefónica *6565.

Los equipos ayudarán a las áreas administrativas de la Cruz Roja Morelia, cuya finalidad es brindar servicio de captura de datos, impresión de comprobantes y documentación para los pacientes que reciben atención médica.

Por su parte, Ignacio Gallardo Reyes, delegado estatal de la institución, agradeció el donativo recibido, así como otros apoyos que en próximos meses llegarán por las campañas 2016 y 2017.

“Estamos agradecidos con Fundación Carlos Slim, era necesario contar con nuevos equipos aquí en la delegación Morelia de la Cruz Roja, también otros municipios se verán beneficiados”.

La Cruz Roja brinda atención a más de 240 mil personas al año, por lo que la entrega de donativos les ayuda a seguir con su trabajo en brindar atención médica a personas que hayan sufrido algún accidente.

Este año, Fundación Carlos Slim y Telmex, se sumaron por sexto año consecutivo a a la Colecta Anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana, para captar recursos indispensables para la diaria operación de la benemérita Institución en todo el país.

Vía: MiMorelia

Fotografía: Mariana Luna Magaña/ElSoldeMéxico