Fundación Carlos Slim celebra 32 años de trabajo con un billete conmemorativo de Lotería Nacional

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública, presentó el billete conmemorativo por los 32 años de trabajo de la Fundación Carlos Slim, billete que jugó en el sorteo mayor número 3674 del martes 26 de junio, llevado a cabo en el salón principal del edificio de la Lotería Nacional.

El Lic. Eugenio Garza Rivapalacio, director general de la añeja institución que está cumpliendo casi 250 años de historia, dio un mensaje de bienvenida al recinto “crear obras para la asistencia pública, convertir ilusiones en sonrisas y confianza en obras para la educación y la salud es misión de la Lotería Nacional, donde sin duda, nos identificamos en mucho, con la Fundación Carlos Slim, señaló el Lic. Garza.

Al evento asistieron funcionarios de la Institución Nacional: la Lic. Viridiana Moreno Araujo, subdirectora general de comercialización y de servicios; el Lic. Luis Ocampo Gómez, director técnico jurídico; la Mtra. Ma. Elena Guerrero Sánchez, representante del órgano interno de control de Lotería Nacional y como representante de la Fundación la Sra. Vanessa Slim Domit, quien reconoció la labor de apoyo social que la Lotería Nacional tiene desde hace 248 años, esperando que sean muchos años más, siempre buscando el bienestar de los mexicanos.

También reconoció a los tradicionales “niños gritones”que cada sorteo anuncian los números ganadores y con estos llenan de alegría a los premiados.

En sus palabras de agradecimiento, después de hacer un breve recuento de los programas y acciones de la Fundación Carlos Slim, la Sra. Slim señaló que “con diferentes programas y acciones, Fundación Carlos Slim, busca el desarrollo integral de las personas. Incidiendo en las áreas fundamentales de la vida: educación, cultura, salud y empleo. Con mucho orgullo, hoy compartimos con la Lotería Nacional, nuestro slogan de aniversario: “32 años ayudando a que más personas vivan mejor”.