Educación Inicial ofrece conferencia gratuita: Límites en los niños

No hay duda de que ser padre es un trabajo de tiempo completo y para el cual nadie nos puede dar una ‘fórmula mágica’. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es informarnos adecuadamente y conocer cuáles son las formas más adecuadas para cuidar y educar a nuestros hijos.

Sabedores de esta titánica labor, Educación Inicial ofrecerá la conferencia ‘Límites en los niños’, la cual se impartirá de forma gratuita el próximo miércoles 20 de junio.

Conoce más: Educación Inicial ofrece curso gratuito: Promotor del Desarrollo Infantil

Esta conferencia enriquecerá las estrategias de los padres de familia para establecer límites con los niños de manera que puedan sentirse seguros mientras consolidan las bases necesarias para vivir en valores y respeto mutuo.

Hora: 11:00 am

Fecha: 20 de junio

Modalidad: Presencial

Lugar: Museo Soumaya

Puedes confirmar tu asistencia al curso dando clic en este enlace

El programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim fortalece las competencias de familias, organizaciones educativas y de salud, así como de comunidades y de la sociedad, responsables de la crianza y educación de los niños, para potenciar su desarrollo integral a partir de un enfoque de derechos.

Fundación Carlos Slim reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos, la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.