Educación Inicial ofrece curso gratuito: Promotor del Desarrollo Infantil

El programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim fortalece las competencias de familias, organizaciones educativas y de salud, así como de comunidades y de la sociedad, responsables de la crianza y educación de los niños, para potenciar su desarrollo integral a partir de un enfoque de derechos.

Con este objetivo en mente, Educación Inicial ofrece el curso gratuito en línea ‘Promotor del Desarrollo Infantil’.

Conoce más: Nuevas fechas para talleres de Educación Inicial durante el mes de junio

Este curso te permitirá adquirir recursos para brindar orientación a cuidadores o padres de familia dentro de tu comunidad.

El curso ‘Promotor del Desarrollo Infantil’ está compuesto por cuatro niveles, donde se ofrece la capacitación mediante materiales educativos didácticos como videos, infografías, actividades y cuestionarios.

Puedes consultar cada clase y contestar su cuestionario las veces que lo necesites. La idea es identificar los temas que ya dominas e indicarte los que necesitas reforzar.

Puedes conocer más sobre este curso dando clic en este enlace

Fundación Carlos Slim reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos, la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.