Educación Inicial invita a próxima edición de la conferencia Límites en los niños

Ser padre de familia es un trabajo de tiempo completo y para el cual nadie nos puede dar una ‘fórmula mágica’. No obstante, lo que sí podemos hacer es informarnos adecuadamente y conocer cuáles son las formas más adecuadas para cuidar y educar a nuestros hijos.

Con el objetivo de ayudar en la crianza y educación de los niños, el programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim ofrece la conferencia ‘Límites en los niños’.

Conoce más: Educación Inicial, programa de Fundación Carlos Slim enfocado en el desarrollo integral de los niños

Esta conferencia gratuita está destinada para todos los agentes educativos, como padres o educadores. Se llevará a cabo el próximo jueves 5 de septiembre, a las 18 horas, en el Auditorio del Conjunto Telmex Verónica, en CDMX.

Durante ella, se enriquecerán las estrategias para establecer límites con los niños de manera que puedan sentirse seguros mientras consolidan las bases necesarias para vivir en valores y respeto mutuo.

Puedes conocer más detalles y registrarte en este enlace

El programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim fortalece las competencias de familias, organizaciones educativas y de salud, así como de comunidades y de la sociedad, responsables de la crianza y educación de los niños, para potenciar su desarrollo integral a partir de un enfoque de derechos.

A través de los talleres que ofrece, los participantes descubrirán cómo construir vínculos estables con los niños, transmitir valores, pautas de disciplina, así como favorecer su autoestima, comprender sus emociones y fomentar el juego.

Fundación Carlos Slim reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos, la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.