Cursos para manejo y tratamiento de COVID-19: Enfrentando la tormenta – Decisiones críticas para salvar vidas Parte 1

Con la finalidad de continuar combatiendo la pandemia de COVID-19 a través de recursos digitales innovadores, Fundación Carlos Slim (FCS), mediante su portal Salud Digital, invita a profesionales de la salud de todas las áreas para que accedan a los cursos y tutoriales en línea especializados en manejo y tratamiento de COVID-19, que fueron desarrollados por diversas instituciones académicas y sanitarias alrededor del mundo y sometidos a una cuidadosa revisión y selección por parte de FCS, a fin de facilitar la labor de dichos profesionales durante la crisis por coronavirus y para que adopten las mejores prácticas en la prestación de servicios.

Conoce más: Cursos para manejo y tratamiento de COVID-19: Recursos para el Cuidado de la Salud Mental del Personal de Salud

Esta vez les traemos la serie de cursos titulada “COVID-19: Enfrentando la tormenta – Decisiones críticas para salvar vidas”, que abarca 10 capacitaciones en video centradas en temas específicos relacionados con el manejo y tratamiento de pacientes con COVID-19. Están dirigidas a todas las especialidades médicas y son impartidas por expertos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

El día de hoy les presentamos los primeros dos cursos de esta serie: 1) Valoración Inicial Pronóstica y 2) Anticoagulación del paciente.

Para acceder a estos y otros cursos sobre COVID-19, da clic en el enlace

Desde Fundación Carlos Slim, estamos contribuyendo a la transformación de los servicios de Salud en México, con modelos y desarrollos vanguardistas, basados en la Salud Digital. Nuestros programas de salud están encaminados a generar soluciones que ayuden a resolver los problemas de las poblaciones más desprotegidas de la región latinoamericana y otras partes del mundo, para que más personas vivan más y mejor.