‘Creando identidad de marca desde cero’, taller gratuito ofrecido por TELMEXhub

Este taller está dirigido a empresarios, estudiantes y personas en general que cuentan con un proyecto de negocio.

Durante el taller, los participantes aprenderán a despertar su creatividad y aplicarla en la construcción de su identidad de marca desde cero, como una característica distintiva.

Conoce más: ‘Edición y composición de imágenes’, curso permanente de TELMEXhub

También conocerán principios básicos de diseño, composición y psicología de color para crear su primer logotipo.

Este taller tiene por objetivo dar a conocer herramientas de Photoshop e Illustrator que ayuden a los emprendedores y empresarios a crear la identidad gráfica de sus proyectos.

Creando identidad de marca desde cero’ es una actividad que constará de 3 sesiones, que estarán disponibles de manera presencial y en línea. La primera sesión se llevará a cabo el próximo martes 11 de junio a las 18 horas. El registro permanecerá abierto hasta el día 10 de junio.

Puedes conocer más y tomar el curso a través de este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.