‘Edición y composición de imágenes’, curso permanente de TELMEXhub

Las imágenes y los diseños gráficos son un aspecto fundamental en la comunicación digital. En el mundo web, las imágenes fungen un rol vital para difundir información.

En el ámbito digital las imágenes son clave para poder transmitir mensajes. En todo el mundo millones de personas prefieren una herramienta para expresar sus ideas en imágenes, Adobe Photoshop.

Conoce más: ‘Claves para mejorar la calidad de contenidos digitales’, curso permanente de TELMEXhub

Para conocer más sobre esta herramienta y aprender a utilizarla, TELMEXhub ofrece el curso en línea ‘Edición y composición de imágenes con Photoshop’.

El curso está dividido en 8 lecciones, donde se abordan temas como la selección de objetos, formatos de imágenes para redes sociales, ajustes y efectos, uso del color, efectos y tipografías. Tanto el registro como el comienzo a la lección en línea están abiertos permanentemente.

Puedes conocer más y tomar el curso a través de este enlace.

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.